En cada imagen, busco capturar la esencia del lugar y de la persona de una manera natural, sencilla, espontánea y divertida. Cuidando al máximo todos los detalles en cada fase del proyecto.

Primero de todo, darte las gracias por visitar la página y estar leyendo estas líneas. Si has llegado hasta aquí, es porque algo te ha gustado de mis fotos y quieres saber quién las ha hecho. Teniendo en cuenta que las fotos las hacen las personas y no las cámaras, te hablaré un poco sobre mí.

Soy Albert Barnosell y nací un caluroso día de septiembre de 1978 en el Hospital Trueta de Girona. Toda mi infancia y adolescencia la viví en el pueblo bajo ampurdanés de Verges. Desde el año 2008 vivo en la ciudad que me vio nacer, Girona.

Fotográficamente hablando, realicé mis primeros estudios de fotografía en 2002 con un curso de iniciación a la fotografía con los amigos de la fotografía de Torroella de Montgrí.

En 2003 me introdujo en el mundo del laboratorio haciendo un curso de revelado en blanco y negro también con los amigos de la fotografía de Torroella de Montgrí.
Más recientemente he realizado estudios en la Escuela ERAM de Salt. En 2016 un taller de fotografía nocturna en el Cap de Creus. En 2017 primero el curso de "Foto2"Ya continuación, el" Seminario de Fotografía Creativa ". Entre 2017 y 2018 he realizado el "Diploma de especialización en fotografía" avalado por la UdG.

fotografiando personas

Sesiones de estudio, de exterior, bodas, comuniones, bautizos ...

De todas las disciplinas fotográficas, considero que la de retrato es la más placentera de todas. Interactuar y trabajar con la / el modelo para buscar la fotografía deseada. Probar diferentes tipos de iluminación y al final ver la cara de satisfacción del modelo no tiene precio.

El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es su mirada. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante.

La única manera de conseguir una buena sesión es que tanto el fotógrafo como la / el modelo conocemos todos los detalles de la sesión con antelación. Se trata de que el día de la sesión tengamos las ideas claras y nos concentramos en lo que queremos.

No me importa madrugar, haga frío o calor, mojarme o mancharme para hacer una buena foto. A cambio, simplemente pido lo mismo.

Déjame proponerte ideas o cuéntame tú tus y llegaremos a un acuerdo perfecto para conseguir unos resultados espectaculares.

lee más

paisajes

Urbanos, naturales ...

Muchas veces, por fotografía de paisajes entendemos que debe ser en entornos naturales o no tan urbanos, pero no tiene por qué ser así. Para fotografía de paisaje, se puede englobar todo tipo de paisaje, sean paisajes naturales o urbanos.

El mundo que me rodea siempre me ha fascinado. Ya en la Edad Media el paisaje se concebía como una obra divina y su representación hacía referencia a su Creador. La simple belleza de los escenarios más cotidianos es una gran fuente de inspiración.

Si la fotografía de retrato considero que es la más placentera, la de paisaje considero que es la relajante. Perderme por caminos, calles y callejones de nuestros pueblos y ciudades todo capturando la belleza de nuestro entorno y congelar aquellos parajes que tanto me encantan cuando los visito, es una de las situaciones en que la fotografía se vuelve más relajante.

lee más

otros servicios

Restauración de fotos

El tiempo no pasa en vano para las fotografías. Quien no conserva en casa fotos antiguas que debido al paso de los años están deterioradas, manchadas o descoloridas?

sesión TFCD

TFCD es la denominación originaria en que se pretendía definir el intercambio en el que el fotógrafo realizaba la sesión, y "pagaba" a la modelo con las imágenes en un CD.

CatalàEspañol
error: Gracias por visitar AB Fotografía !!